Un encapuchado entró a la casa de una abuela: Le robó $200 y carne de la heladera

La mujer, al darse cuenta que un ladrón había ingresado a su casa, decidió encerrarse en una habitación. El delincuente revisó todos los rincones del lugar buscando algo de valor. Además se presume que estaba armado.
viernes, 12 de junio de 2020 · 09:28

Una abuela fue víctima de un robo en la madrugada del miércoles. Un ladrón encapuchado estuvo revisando toda su casa mientras ella permanecía encerrada en una habitación.

El robo ocurrió cerca de las 5 de la mañana  en la zona sur de la ciudad de Trelew. Una mujer mayor se despertó y vio que alguien había prendido la luz de su casa, era el ladrón que estaba buscando cosas de valor para llevarse. Según denunció la abuela, el delincuente estaba encapuchado y vestía de negro. Aparentemente estaba armado y ella decidió esconderse, encerrándose en su habitación, mientras que él buscaba todo lo que pudiera llevarse.

Fuentes policiales confirmaron que el hombre se llevó 200 pesos que estaban sobre la mesa y varios cortes de carne que encontró en la heladera. Cuando se fue del lugar, la abuela salió de su habitación y llamó a una hija para que avise a la policía.

Se constató que la puerta de acceso estaba forzada, por lo que se presume que por allí habría ingresado el ladrón. La policía por su parte,  entrevista a los vecinos para saber  alguien vio o escuchó algo, o si quizás observó al asaltante cuando entró a la vivienda de la abuela, indicó Radio 3 Cadena Patagonia.