La DDI de El Calafate realizó diversos allanamientos en la villa turística

Dos personas fueron aprehendidas y habiéndose cumplidos los plazos legales recuperaron su libertad. En los allanamientos secuestraron elementos de interés que podrían estar vinculados en hechos delictivos.
domingo, 14 de junio de 2020 · 21:19

En el día de ayer, Sábado 13 del corriente mes, en horas de la tarde personal de la División de Investigaciones El Calafate dependiente del Departamento de investigaciones del Delito Organizado Zona Sur, conforme directivas emanadas por el Juzgado de Instrucción y del Menor Nro. 1 de El Calafate a cargo del Dr. Narvarte procedieron a allanar un inmueble ubicado en calle 352. 
 
Dicho allanamiento se llevó a cabo en el marco de 2 hechos ocurridos en el ámbito jurisdiccional de la División Comisaria Segunda. De las tareas de investigaciones y recolección de datos llevadas a cabo dieron cuenta que en el inmueble podrían existir elementos relacionados con los hechos.  
 
Una vez en el interior de los inmuebles, los investigadores contaron con el apoyo y colaboración de la División Comisaría Segunda y del Gabinete Criminalístico local. Procediéndose al secuestro de elementos de interés para la causa, como así diferentes objetos que serán enviados a peritar a través del gabinete mencionado. A raíz del presente dos personas fueron aprehendidas y habiéndose cumplidos los plazos legales recuperaron su libertad.