Le robaron una computadora que tenía imágenes de familiares fallecidos y ofrece recompensa para recuperarlas

Al menos dos delincuentes ingresaron en una vivienda del barrio 3 de Febrero y robaron una caja de herramientas y dos computadoras, mientras el propietario dormía.
domingo, 14 de junio de 2020 · 22:49

Una mujer hizo público un pedido muy importante en redes sociales. La madrugada del sábado, una o dos personas desconocidas ingresaron a la casa de su hijo, en el barrio 3 de febrero, y sustrajeron varios elementos. Afortunadamente para la familia, el joven se encontraba durmiendo, por eso destacan que no hubo agresión.

Entre las cosas que robaron -una caja de herramientas y dos computadoras- se encontraba una notebook marca Samsung y de color bordó con contenido muy valioso para la familia. Había fotos y videos de unas sobrinas que fallecieron en un trágico accidente.

Sandra Zelich publicó en su cuenta de Facebook este significante pedido, y espera toda la colaboración de la comunidad caletense. "Entraron a robar a la casa de mi hijo y se llevaron una computadora con fotos y videos de personas que ya no están", escribió la mujer en su publicación, refiriéndose a unas sobrinas que perdieron la vida en un accidente.

"La caja de herramientas ya no importa, la habrán desarmado para venderla por partes. Pero si alguien compró las computadoras, podemos devolverle lo que ellos pagaron y si no quieren revenderlas, ya podemos acercar un pendrive para que nos bajen el contenido", le comentó Sandra a ElCaletense.net.

También agregó que podría hacerse de forma anónima y le solicitó este medio ser un intermediario entre ella y la persona que haya comprado la computadoras con contenido emocional, para darles un pendrive donde puedan pasar las fotos y videos. "Lo que más nos importa, personalmente a mí, es recuperar ese contenido, lo que más nos dolió es haberlo perdido".

cabe destacar que el robo sucedió el sábado de la mañana entre las 6 y 9 horas. El hijo de Sandra, qué tiene 24 años, se encontraba durmiendo. "Aprovecharon para llevarse cosas de valor que estaban a mano en la cocina".

Los ladrones ingresaron por la puerta principal. Sandra también mencionado que hicieron la denuncia en la División Comisaría Tercera, "de hecho vino la policía, hicieron las pericias y quedó todo en etapa de investigación", concluyó.

Detener cualquier novedad o dato sobre el paradero de la computadora Samsung de color bordó, comunicarse con ElCaletense.net, para que Sandra y su familia recuperen las valiosas imágenes. Elcaletense.net