Pico Truncado: se negó a declarar el hombre acusado de abusar de su hijastra de 12 años

Se trata del sujeto detenido el pasado viernes. Continúa detenido a la espera de la decisión judicial que le de a conocer su suerte procesal. La jovencita habría relatado lo sucedido en Cámara Gesell.

El pasado viernes en horas de la noche, siendo alrededor de las 20 hs., personal de la DDI de Pico Truncado, dependiente del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte y de la Superintendencia de Policía judicial e Investigaciones de la Policía de Santa Cruz, procedió a la detención de un hombre mayor de edad, oriunda de esta provincia.



La persona que fue aprehendida contaba con pedido de captura por parte del Juzgado de Instrucción 1 de Pico Truncado, en virtud de encontrarse involucrado en un hecho por abuso sexual. Según se informó la joven relató su sucedido en Cámara Gesell y se contó con la colaboración del personal de la División Comisaría Segunda de Pico Truncado.



El sujeto habría hecho uso de su derecho de no declarar y ahora se encuentra tras las rejas a la espera de que la justicia determine su suerte procesal. (Fuentes propias y La Prensa Santa Cruz)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

El Calafate: bomberos evitan la caída de un árbol sobre cables de alta tensión

El Calafate: bomberos evitan la caída de un árbol sobre cables de alta tensión
Durante la tarde de este sábado siendo las 16:00 horas en una rápida intervención preventiva, el personal de la División Cuartel Vigésima Primera de El Calafate se movilizó ante un llamado de alerta. La advertencia señalaba que un árbol ubicado en la Avenida Juan Domingo Perón N° 931 corría el riesgo de caer sobre cables de alta tensión.