Pico Truncado: se negó a declarar el hombre acusado de abusar de su hijastra de 12 años

Se trata del sujeto detenido el pasado viernes. Continúa detenido a la espera de la decisión judicial que le de a conocer su suerte procesal. La jovencita habría relatado lo sucedido en Cámara Gesell.
domingo, 14 de junio de 2020 · 21:27

El pasado viernes en horas de la noche, siendo alrededor de las 20 hs., personal de la DDI de Pico Truncado, dependiente del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte y de la Superintendencia de Policía judicial e Investigaciones de la Policía de Santa Cruz, procedió a la detención de un hombre mayor de edad, oriunda de esta provincia.

La persona que fue aprehendida contaba con pedido de captura por parte del Juzgado de Instrucción 1 de Pico Truncado, en virtud de encontrarse involucrado en un hecho por abuso sexual. Según se informó la joven relató su sucedido en Cámara Gesell y se contó con la colaboración del personal de la División Comisaría Segunda de Pico Truncado.

El sujeto habría hecho uso de su derecho de no declarar y ahora se encuentra tras las rejas a la espera de que la justicia determine su suerte procesal. (Fuentes propias y La Prensa Santa Cruz)