Murió apuñalado un hombre que vivía en la calle

Poco antes de las 10 de la mañana de este martes murió un hombre de 45 años que se hallaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Zonal de Caleta Olivia tras haber sido apuñalado en la tarde de ayer.
martes, 16 de junio de 2020 · 11:22

La víctima identificada como Marcelo Eduardo Millapán, vivía en situación de calle y dormía transitoriamente junto a otros individuos en una construcción abandonada ubicada en inmediaciones del gimnasio municipal “Gral. Mosconi” zona del barrio 26 de Junio.

Alrededor de las 17.30 del lunes, Millapán llegó por sus propios medios a la guardia del Hospital Zonal, acusando una herida sangrante a consecuencia de haber sido apuñalado en el estómago.

Tuvo que ser inmediatamente intervenido quirúrgicamente y quedó internado en la UTI, pero debido su grave cuadro clínico murió a media mañana de hoy.

Personal de la Comisaría Seccional Cuarta había inició actuaciones prevencionales de oficio apenas fue informada del ingreso del herido al nosocomio y dio conocimiento del hecho al juzgado de instrucción de turno.

Junto a efectivos de la División Criminalística inspeccionaron el lugar donde se produjo la agresión a Millapán e incluso se solicitó el apoyo de la División de Investigaciones (DDI), pero hasta el momento no se habría podido identificar al autor del homicidio. (El Patagónico)