Gendarmería detectó un camión mellizo que intentaba llegar a Las Heras

El rodado provenía desde Córdoba tenía la chapa patente del remolque adulterada. Además el chófer tenía entre sus pertenencias un arma sin documentación. El camión y el arma fueron secuestrados. 
miércoles, 17 de junio de 2020 · 08:38

El personal de Gendarmeria Nacional, de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos “Rawson ” y de la Sección Seguridad vial Trelew, dependiente de la agrupación XIV “Chubut” , en operativo público de prevención sobre ruta nacional n° 3, realizaron el control de un camión con semirremolque proveniente de la ciudad de los Cerrillos - Córdoba con destino la ciudad de Las Heras, provincia de Santa Cruz. Los uniformados detectaron en primera instancia la procedimiento la presencia física de un semirremolque marca “Lambert” pero su placa identificadora de numeración de chasis se hallaba adulterada y la misma pertenecía a otro semirremolque marca Random. conociéndose este modus operandi como “vehiculo mellizo”

Al continuar con la pesquisa del rodado en la cabina del conductor se halló un revólver calibre 32 y 3 cartuchos del mismo calibre, sin la documentación que avale su legal tenencia y sin poder justificar el conductor del rodado la procedencia del mismo.

Tomó intervención del hecho el Ministerio Público Fiscal del Chubut quien dispuso se proceda al secuestro del semirremolque, del arma y de las municiones halladas, continuando el conductor en libertad supeditados a ulteriores de la causa. (Diario El Patagónico)