Bolso con 27 kilos de marihuana: Otro sospechoso se entregó y detuvieron a un quinto imputado en nuevos allanamientos

Río Grande- Finalmente sin cinco los imputados en la causa federal por “tenencia para comercialización” tal como está caratulado inicialmente el proceso por el secuestro de 27 kilos de marihuana el pasado lunes por la noche.
jueves, 18 de junio de 2020 · 15:35

A los dos detenidos iniciales y al joven que se entregó en comisaría el martes por la noche, anoche se sumó un cuarto detenido, identificado como Luis Alcoba, quien también se presentó en sede policial acompañado por el mismo abogado, el Dr. Lucas Sartori, quien habría intercedido en su entrega.

Este joven aparentemente ya estaba identificado como uno de los dos que se escapó en el automóvil Fiat Palio, arrojando el bolso con marihuana en la zona del barrio AGP.

Asimismo en el transcurso de la noche de ayer y madrugada de hoy se realizaron cinco nuevos allanamientos ordenados por la jueza federal que dejaron un quinto detenido en la causa; un hombre identificado como Juan Duarte.

En estos allanamientos se sumaron nuevos elementos de prueba y asimismo plantas de marihuana encontradas en algunos domicilios.

Hoy la jueza federal Mariel Borruto llevará adelante la indagatoria de los tres primeros detenidos; el camionero Carlos Benatti, Denis Almada y Agustín Anchordosqui, vía teleconferencia desde la comisaría Primera, pautándose para mañana la indagatoria de los dos nuevos detenidos en las últimas horas.

 

Resumen Policial