Condenaron a Walter Lopez a 22 años de prisión por el homicidio de Adrian Garelli
Río Grande- Hace instantes el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte condenó al imputado a 22 años de prisión de cumplimiento efectivo, por el crimen de Adrián Garelli.
Walter Lopez recibió una dura condena por homicidio agravado por el uso de arma de fuego y por la tentativa de homicidio en relación a uno de los amigos de Garelli.
El fallo fue leído por el presidente del tribunal Dr. Martín Bramatti, secundado de los Dres. Daniel Borrone y Natalia Buitrago.
La pena coincide con lo solicitado desde la fiscalía y resulta una sanción dura en relación a que está cerca del máximo de la escala penal que es de 25 años.
Resumen Policial
Populares
1
ROBO A BORDO
Pidió un auto por la app en Río Gallegos, lo amenazaron con un arma y debió trasferir miles de pesos
Hace 19 horas
2
Hace 18 horas
3
RED DE AGUA
¿Vuelve el agua a Río Gallegos?: nuevo comunicado de SPSE luego de las tareas anunciadas
Hace 11 horas
4
Hace 18 horas
5

