Dos detenidos por contrabando de cigarrillos en Paso San Sebastían

Dos detenidos por contrabando de cigarrillos desde Argentina a Chile.



Personal de Carabineros del paso fronterizo de San Sebastián Chile, en circunstancias que realizaba un control vehicular preventivo, descubrieron a una camioneta con patente chilena que transportaba 4000 atados de cigarrillos desde Argentina. 



 



En el operativo en el sector chileno de la Ruta Y-895, fueron detenidos dos sujetos de nacionalidad chilena quienes circulaban en una camioneta con patente PPU- FKDC-88 con destino a El Porvenir.



 



Los sujetos habían salido de Tierra del Fuego argentina e intentaba llevar adelante el contrabando de cigarrillos, los cuales tenían las etiquetas de la Aduana argentina.



 



Los dos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público chileno por infracción a la Ley de Aduanas.



 



No se informo si los sujetos de los cuales los medios chilenos no dieron a conocer su identidad, poseían una autorización para circular entre ambos países o no, teniendo en cuenta los recaudos sanitarios por el Coronavirus que deberia tomar Tierra del Fuego, al encontrarse libre de casos y evitar la circulación de personas sin controles desde el lado chileno.



 



Crónicas Fueguinas


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Incendio en una vivienda de la localidad sofocado por bomberos

Incendio en una vivienda de la localidad  sofocado por bomberos
Un incendio afectó una vivienda ubicada en la Avenida Antártida Argentina 1075 en la localidad de 28 de Noviembre. El siniestro fue reportado a las 14:35 horas de hoy a través de una llamada telefónica al número de emergencia 100, realizado por un vecino.