Fue derivado e internado en Río Grande camionero que ayer tuvo un violento accidente en la ruta chilena

El accidente tuvo lugar el miercoles a la tarde en la ruta CH257 en la zona de Onaisín, a unos 90 kilómetros de la localidad de Cerro Sombrero.

Desde allí fue auxiliado el chofer de un camión de la empresa Cantarini, Carlos Hidalgo, quien es oriundo de Buenos Aires pero tiene domicilio en Río Grande.



A causa de voladeros de nieve en ese sector, el camionero despistó y perdió el dominio de la unidad que terminó volcando con su semi.



Las unidades de emergencia fueron alertadas por un camionero chileno que pasaba por el sector, iniciándose un operativo de rescate del chofer, el cual quedó atrapado en la zona de la cabina del rodado.



El chofer fue trasladado a Cerro Sombrero y finalmente derivado hacia la frontera desde donde fue trasladado al Hospital Regional Río Grande, donde se encuentra internado bajo ciudados intensivos.



Desde el sindicato de Camioneros informaron que están asistiendo en todo lo posible a su afiliado, informándose que presenta fractura de maxilar y huesos faciales, fractura en la pierna derecha, complicaciones en la columna y una mancha en los pulmones producto del traumatismo toráxico.



A causa de las lesiones está en un período de observación de siete días hasta poder intervenir quirúrgicamente.



 



Resumen Policial


Esta nota habla de:
Más de Regionales