El dolor de la familia y los amigos de Daira: "Le arruinaron la vida"

La joven no muestra mejora desde que fue intervenida quirúrgicamente, el pasado domingo a horas de la mañana.

Los familiares lamentan el momento en que Daira Robledo se fue a la fiesta clandestina del barrio Miramar. "A nuestra Daira le arruinaron la vida", dijeron. La joven de 24 años se había reunido el sábado pasado con un grupo de amigos en una vivienda de la calle Toribio Rueda y el encuentro terminó con un "accidente" que nadie se esperada.



El grupo de gente entre 19 y 25 años había violado la cuarentena obligatoria para realizar una fiesta en una casa del populoso barrio, donde compartieron bebidas alcohólicas desde la noche del pasado sábado hasta la mañana del domingo. A las 11 horas, el dueño de casa (20) disparó un arma de fuego y la bala impactó contra la joven que hoy pelea por su vida en terapia intensiva.



La mañana del domingo, Daira fue intervenida quirúrgicamente para retirarle la bala que había quedado en su cabeza, pero a pesar del esfuerzo de los médicos, no mostró ninguna mejora en su estado de salud y se encuentra con coma inducido. Un familiar comentó que "esta con respirador porque no puede respirar por si sola y la tienen conectada a una máquina que ayuda a que su corazón pueda latir de manera normal".



Lo que le sucedió a la joven conmocionó a la comunidad caletense. Familiares y amigos de Daira piden a la ciudadanía que acompañen a realizar una cadena de oración. "Necesitamos de un milagro para que salga adelante, la esperamos, su hijo espera volver a verla con ansias", escribieron en redes sociales. ELCALETENSE.NET


Esta nota habla de:
Más de Regionales