Las Heras: allanan un boliche clandestino y encuentran 10 plantas de marihuana

Además de las plantas de marihuana se hallaron muchas bebidas alcohólicas que pretendían venderse de manera ilegal. El acusado se encontraba organizando una fiesta. En un operativo conjunto entre la Policia y la Municipalidad de Las Heras, esta madrugada allanaron un boliche clandestino donde, en plena cuarentena, estaban organizando una fiesta.
domingo, 21 de junio de 2020 · 18:23

El operativo tuvo un solo detenido, Maximiliano Riquelme, a quien le hallaron además 10 plantas de marihuana en el mismo local. Riquelme estaba organizando una fiesta, cuyas entradas eran eran distribuidas y presentadas solo por WhatsApp. Las autoridades municipales alertaron a la policía y avanzaron en el allanamiento durante la madrugada.

Durante el allanamiento, se encontró una puerta que escondía detrás 10 plantas de marihuana, las cuales eran criadas de manera “indoor” con lámparas especiales de interior. De la misma manera se encontraron grandes cantidades de bebidas alcohólicas, destinadas para la venta ilegal dentro de la fiesta.

Al entrar al local, comprobaron que efectivamente el lugar estaba iluminado para una fiesta, y que incluso estaba armada la cabina del DJ. Asimismo, se halló un gran número de instrumentos musicales en el lugar, guardados allí para hacer una presentación en vivo. (El Ciudadano)