Las Heras: allanan un boliche clandestino y encuentran 10 plantas de marihuana

Además de las plantas de marihuana se hallaron muchas bebidas alcohólicas que pretendían venderse de manera ilegal. El acusado se encontraba organizando una fiesta. En un operativo conjunto entre la Policia y la Municipalidad de Las Heras, esta madrugada allanaron un boliche clandestino donde, en plena cuarentena, estaban organizando una fiesta.

El operativo tuvo un solo detenido, Maximiliano Riquelme, a quien le hallaron además 10 plantas de marihuana en el mismo local. Riquelme estaba organizando una fiesta, cuyas entradas eran eran distribuidas y presentadas solo por WhatsApp. Las autoridades municipales alertaron a la policía y avanzaron en el allanamiento durante la madrugada.





Durante el allanamiento, se encontró una puerta que escondía detrás 10 plantas de marihuana, las cuales eran criadas de manera “indoor” con lámparas especiales de interior. De la misma manera se encontraron grandes cantidades de bebidas alcohólicas, destinadas para la venta ilegal dentro de la fiesta.





Al entrar al local, comprobaron que efectivamente el lugar estaba iluminado para una fiesta, y que incluso estaba armada la cabina del DJ. Asimismo, se halló un gran número de instrumentos musicales en el lugar, guardados allí para hacer una presentación en vivo. (El Ciudadano)


Esta nota habla de:
Más de Regionales
Violencia Ciudadana

Violenta pelea entre menores dejó una adolescente herida

Violenta pelea entre menores dejó una adolescente herida
Una violenta pelea entre adolescentes ocurrió en pleno centro de Trelew cuando un grupo de menores de entre 14 y 17 años protagonizó una gresca callejera que terminó con una joven herida con un cuchillo en la espalda. El hecho sucedió en la zona de 25 de Mayo y Belgrano y generó fuerte repercusión en redes sociales. La policía demoró a varios participantes, mientras que la menor sufrió lesiones superficiales.
Justicia

Con la participación de 64 testigos se inicia el juicio por el crimen del tatuador Alexis Baciocchi

Con la participación de 64 testigos se inicia el juicio por el crimen del tatuador Alexis Baciocchi
El juicio oral y público contra Florencia Mansilla por el homicidio de Alexis Baciocchi comenzará este lunes ante el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte de la ciudad de Río Grande. El proceso, que genera gran expectativa, contará con 64 testigos y un operativo especial de seguridad debido a la presencia de familiares de ambas partes. La defensa pidió que algunas instancias sean privadas para preservar la intimidad de la imputada, mientras que la querella se opuso y el tribunal deberá resolverlo en el inicio del debate.
Petroleo

Petroleras y Provincia asumieron compromisos laborales: no habrá nuevos despidos y se buscará reincorporar trabajadores

Petroleras y Provincia asumieron compromisos laborales: no habrá nuevos despidos y se buscará reincorporar trabajadores
Representantes del sindicato petrolero SIPGER se reunieron en el Ministerio de Trabajo en Caleta Olivia con autoridades del Gobierno provincial, empresas operadoras y dirigentes sindicales de otros sectores para analizar la situación de la actividad petrolera y el futuro de los puestos de trabajo. Durante el encuentro, las empresas asumieron el compromiso de no avanzar con nuevos despidos, mientras que la Provincia garantizó que hará cumplir ese acuerdo y continuará interviniendo para asegurar la estabilidad laboral.