Conmoción en Truncado: Desaparecieron hermanas mellizas y encontraron a una muerta

Una confusa situación se generó en la localidad ayer, cuando las mellizas desaparecieron de su hogar. Luego de ser buscadas durante horas, encontraron a una de ellas muerta en el patio de la casa. La otra permanecía en estado de shock.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 08:35

La jornada de ayer estuvo cargada de miedo e incertidumbre en Pico Truncado tras la desaparición de dos mellizas. 

En principio, se las comenzó a buscar con la información de que habían desaparecido de la casa tras una discusión familar.

Y luego, pasados unos minutos de la medianoche, se conoció la terrible noticia de que una de las mellizas que, estaban siendo buscadas, fue encontrada  muerta por su madre.
 
Todo comenzó aproximadamente a las diez de la noche, cuando empezó a circular en redes sociales el pedido de paradero de las mellizas  Brisa y Oriana Espósito, de 18 años. Y esta última fue encontrada por hermana en el patio de la vivienda familiar ubicada en la  calle Alem al 900, de Pico Truncado.

Según indicó el portal "Truncado Informa", las primeras informaciones indican que, sería un es un suicidio.

Por su parte, Brisa Espósito, se encuentra en estado de shock, pero en buenas condiciones, según el relato de un familiar directo.

 Ellos quisieron querían dejar en claro que la joven se encuentra bien a pesar del espantoso momento que está viviendo.
 
Además confirmaron que fue ella quien encontró el cuerpo de su hermana melliza, Oriana, en el patio de la vivienda familiar en la  calle Alem al 900, ya que primero se indicó que había sido la madre. 

Interviene el Juzgado de Primera instancia local, Seccional Primera y Division Criminalistica.