Tres detenidos y un profugo en un operativo antidrogas en Ushuaia

En cinco allanamientos realizados personal de Gendarmería Nacional decomisó cocaína, dinero en efectivo, teléfonos celulares, una computadora, una balanza de precisión y elementos de interés, dejando como saldo tres personas detenidas y un prófugo.



En el operativo ordenado por la Justicia Federal se decomisaron 643 gramos de clorhidrato de cocaína, 117.530 pesos argentinos en cinco inmuebles de la ciudad de Río Grande, donde se efectuaba la comercialización del estupefaciente. 



En tanto las identidades de los integrantes de la banda de dominicanos que fueron detenidos, por orden de la jueza Federal Mariel Borruto, se conoció que hay un prófugo -identificado como Jhonatan Daniel Rosario-, y fueron detenidos Fidel Antonio Castro Ogando, Jesús Francisco Castro Ogando y Jean Carlos Capellán Montero, todos de nacionalidad dominicana. 



Respecto a los sujetos detenidos, se informó que uno de ellos fue trasladado a la ciudad de Ushuaia, ante la falta de lugar de detencion en la ciudad de Rio Grande.



 



Crónicas Fueguinas


Esta nota habla de:
Más de Regionales