Delincuente se ofrecia para limpiar veredas pero entraba para robar

Río Grande- Un delincuente con frondoso prontuario identificado como Facundo Garcia se ofrecía para limpiar veredas, pero era una excusa para ingresar a robar, logrando ser detenido luego de cometer varios hurtos con esta modalidad.



Según las primeras informaciones en primer lugar ingreso a las instalaciones de radio Aire Libre en Antártida Argentina 850, con la intensión de dejar un aviso clasificado indicando que se domiciliaba en calle Moyano 57, celular 02964-650992 y ofreciéndose para limpiar veredas, aunque ante una distracción en pocos segundos le sustrajo la billetera al operador de turno que se encontraba dentro de una campera que estaba colgada, aunque quedo registrado en las cámaras de seguridad su ingreso al lugar y se ve luego que al salir de la radio extrae el dinero y la deja a la billetera tirada debajo de un vehículo estacionado. 



 



Luego del primer hecho García se hizo presente en una vivienda de calle 9 de julio al 1000 ofreciendo sus servicios, pero la propietaria del lugar al ver que no tenía ningún elemento de limpieza le dijo que no. 



 



A los pocos minutos de que García concurriera a esta vivienda, se hizo presente el esposo de la mujer, un efectivo policial, quien al ser alertado por su esposa de la situación salió al patio, y se encontró con la sorpresa del que el joven se encontraba en el interior de una Toyota Hilux que se encontraba dentro del predio. 



 



Ante lo cual García fue detenido, en esta oportunidad por tentativa de hurto y violación de domicilio. Desde la Fiscalía de la ciudad de Rio Grande, dispusieron que tras realizar los trámites de rigor quede en libertad, asimismo, fijaron una audiencia para el lunes.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike
Desde el Ministerio de Salud y Ambiente, y por indicación de su titular Ariel Varela, se instruyó a los equipos de trabajo para que en lo sucesivo se refuerce la atención sanitaria de dicha comunidad.

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación
El gobernador del Chubut, Ignacio Torres, amenazó hoy con interrumpir desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas de la provincia si el Ministerio de Economía de la Nación "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" que le corresponde a su distrito, ante lo cual el Gobierno Nacional advirtió que una medida de ese tipo sería "absolutamente ilegal".