Le robaron su camioneta, la incendiaron y acusó a su vecino

Sucedió en Caleta Olivia. Un video de seguridad habría identificado al vecino del dueño del vehículo.

Este domingo a las ocho de la mañana, personal de la División Comisaría 5ta fue alertada sobre el robo de un camioneta VW Saveiro (patente MAW 278) que estaba estacionada en una vivienda ubicada en la calle Ayacucho al 400.



Fuentes cercanas a la investigación detallaron que el propietario de la unidad encendió la camioneta, previo a salir a trabajar y regresó a su casa por unos breves minutos. Al salir, constató que la misma no se encontraba y por ese motivo dio aviso a la policía.



Según detallaron, el propietario cuenta con sistema de cámaras de vigilancia y observó el momento en que una persona se subió a la misma y emprendió rápidamente la huida. El damnificado reconoció al hombre como su vecino, quien habría sido identificado como Chiguay y por ese motivo también se le dio intervención a personal de la División Criminalistica y de la DDI de zona norte.



Mientras se desarrollaban las tareas de investigación, desde la División de Bomberos se alertó sobre el incendio de un automóvil en la continuación de la calle Papa Francisco, en una zona de descampado y arribados al lugar personal de la División Quinta, constató que se trataba de la VW Saveiro robada minutos antes.



En el lugar se realizaron rastrillajes para dar con el autor del hecho, con resultados negativos.



El vehículo fue hallado totalmente destruido a causa del fuego. En el caso se dio conocimiento a la doctora Carolina Costes, perteneciente al Juzgado de Instrucción 2. (Prensa de Santa Cruz)



 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

El gobierno de Santa Cruz trabaja en los puertos de la provincia

El gobierno de Santa Cruz trabaja en los puertos de la provincia
En el marco del proceso de reordenamiento que lleva adelante en los puertos santacruceños el Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, siguiendo los lineamientos del Gobierno provincial, encabezado por Claudio Vidal, que tienen como objetivo reactivar y dinamizar las actividades productivas, UNEPOSC mantuvo una intensa agenda de trabajo en Caleta Olivia.

Allanamiento por robo terminó con secuestro de plantas de cannabis

Allanamiento por robo terminó con secuestro de plantas de cannabis
En un operativo policial llevado a cabo ayer en horas de la tarde, dónde efectivos de la División Comisaría Segunda de El Calafate realizaron un registro domiciliario en la villa turística, según lo ordenado por el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil Uno de la localidad.