Enfrentamientos en conocido barrio de Caleta dejó un detenido

La Policía se encuentra realizando investigaciones para esclarecer una serie de enfrentamientos que provocaron temor en los vecinos del barrio de los monoblocks.

Pasadas la 08:30 horas de este domingo, vecinos de esa barriada alertaron al Personal de la División Comisaría Tercera ya que se escucharon detonaciones de arma de fuego. 



Los denominados "Sabuesos" se dirigieron al lugar en inmediaciones de las escaleras N° 52 y 53 donde se encontraban varias personas en parte externa en los estacionamientos.



De allí es que el personal de la Brigada de Investigaciones comenzó con el procedimiento de rutina, en el mismo se encontraron varios proyectiles armas de fuego.





Durante la mañana del domingo se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio de uno de los sospechosos de participar en el "tiroteo", una persona de sexo masculino mayor de edad fue llevada a la comisaría Tercera quedando incomunicado por razones de seguridad por cuestiones inherentes a la investigación.



Esta persona podría ser el autor de los disparos y el que ocasionó daños mediante elementos contundentes en rodados que se hallaban en el lugar, además se registraron vidrios rotos de uno de los departamentos de la planta baja de la escalera N° 52.





Las diligencias fueron solicitadas por el funcionario de la Justicia local, con la participación de personal D.C.Z.N, personal Comando Radioeléctrico Zona Norte y División Quinta, también intervino personal D.D.I Caleta Olivia. (Fuente: La Vanguardia Noticias)



00


Esta nota habla de:
Más de Regionales