Buscan a personas que escaparon en auto de un control policial en El Calafate

Una mujer policía quiso identificar a dos personas que estaban en un auto estacionado. Uno de los ocupantes la tomó del brazo y arrancó. La soltaron cuando el otro policía efectuó disparos de advertencia.



En la madrugada de este miércoles, vecinos de la calle Casimiro Biguá se despertaron alarmados al escuchar detonaciones, gritos y la huida de un auto. 



Se trató de la huida de al menos dos personas en un auto color gris que se escaparon de un control que iniciaban efectivos de la Policía de Santa Cruz. Esto ocurrió en las primeras horas de hoy. 



EL Crio. Inspector Sergio Vera, Jefe de la Unidad Regional Sud Oeste (URSO), brindó la primera información en la mañana de FM DIMENSION. Contó que en momento en que dos efectivos (un hombre y una mujer) de la Comisaría Primera recorrían la calle Casimiro Bigua, vieron que un auto estaba estacionado, con las luces apagas, el motor encendido y con gente en su interior.



Al proceder a la identificación de los ocupantes notaron que el asiento del conductor estaba vacío. Quien estaba de acompañante se pasó al volante al serle requeridos los documentos. Pero lo que hizo fue tomar el brazo de la mujer policía y arrancar el auto, llevándola a la rastra.



Ante esto el efectivo masculino efectuó dos disparos de advertencia, tras lo cual soltaron a la mujer policía y huyeron en el auto. 



Narvarte ordenó la detención de estas personas y la localización y secuestro del vehículo utilizado. No se descarta que haya una tercera persona, que sería la que ocupaba el asiento del conductor.



Mientras tanto la calle Casimiro Biguá, entre Av. Libertador y Julio A. Roca, permanece cerrada al tránsito y trabaja en el lugar personal del área de Criminalística de la Policía. 



 



Ahora Calafate


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike
Desde el Ministerio de Salud y Ambiente, y por indicación de su titular Ariel Varela, se instruyó a los equipos de trabajo para que en lo sucesivo se refuerce la atención sanitaria de dicha comunidad.

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación
El gobernador del Chubut, Ignacio Torres, amenazó hoy con interrumpir desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas de la provincia si el Ministerio de Economía de la Nación "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" que le corresponde a su distrito, ante lo cual el Gobierno Nacional advirtió que una medida de ese tipo sería "absolutamente ilegal".