Una nena jugaba con un encendedor y provocó un incendió en Caleta Olivia

El fuego destruyó parcialmente el departamento donde vivía la familia Yerio.

Una nena jugaba con un encendedor y provocó un incendió en un departamento del Barrio 2 de Abril



Una nena de 4 años jugaba con un encendedor y provocó un incendio que destruyó parcialmente un sector de un departamento en la Escalera N°11 del B° 2 de Abril.



El incendió se inició pasadas las 9 de la mañana, según datos recabados, había tres personas dentro del departamento y el siniestro se produjo en un sector destinado a un estudio de grabación.



El Comisario de la División de Bomberos, Eduardo Jurado dijo a La Vanguardia Noticias "fuimos alertados por el dueño de casa, el incendio fue provocado por una menor que jugaba con un encendedor". Además precisó que "el lugar donde se activó el fuego, era un estudio de grabación".





El incendio se propagó rápidamente porque el estudio de grabación tenia goma espuma, un material altamente inflamable.



Gracias a la ayuda de los bomberos y de algunos vecinos, el fuego pudo ser extinguido, pero las pérdidas de la habitación fueron totales. Afortunadamente no hubo lesionados, aunque una ambulancia del Hospital "Pedro Tardivo" se acercó para llevar al padre de familia para un control por la excesiva inhalación de humo que tuvo que pasar.



Participaron de la operación de asistencia, la dotación de bomberos de la Unidad Quinta, una ambulancia del hospital local y efectivos de la Comisaría Tercera. (Fuente: La Vanguardia del Sur)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

El intendente de Caleta adhiere a la convocatoria por "El Grito del Cañadón"

El intendente de Caleta adhiere a la convocatoria por "El Grito del Cañadón"
En declaraciones brindadas al programa "El Ultimo que Apague la Luz" que conduce Ricardo Duarte, el intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo confirmó su incondicional apoyo a la movilización popular que se realizará el martes 16 de abril en Cañadón Seco para repudiar la perversa decisión de YPF abandonar las áreas petroleras maduras de la Cuenca del Golfo San Jorge dejando un cuantioso pasivo ambiental y una penumbra en la fuentes laborales de miles de trabajadores.