Una nena jugaba con un encendedor y provocó un incendió en Caleta Olivia

El fuego destruyó parcialmente el departamento donde vivía la familia Yerio.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 09:58

Una nena jugaba con un encendedor y provocó un incendió en un departamento del Barrio 2 de Abril

Una nena de 4 años jugaba con un encendedor y provocó un incendio que destruyó parcialmente un sector de un departamento en la Escalera N°11 del B° 2 de Abril.

El incendió se inició pasadas las 9 de la mañana, según datos recabados, había tres personas dentro del departamento y el siniestro se produjo en un sector destinado a un estudio de grabación.

El Comisario de la División de Bomberos, Eduardo Jurado dijo a La Vanguardia Noticias "fuimos alertados por el dueño de casa, el incendio fue provocado por una menor que jugaba con un encendedor". Además precisó que "el lugar donde se activó el fuego, era un estudio de grabación".

El incendio se propagó rápidamente porque el estudio de grabación tenia goma espuma, un material altamente inflamable.

Gracias a la ayuda de los bomberos y de algunos vecinos, el fuego pudo ser extinguido, pero las pérdidas de la habitación fueron totales. Afortunadamente no hubo lesionados, aunque una ambulancia del Hospital "Pedro Tardivo" se acercó para llevar al padre de familia para un control por la excesiva inhalación de humo que tuvo que pasar.

Participaron de la operación de asistencia, la dotación de bomberos de la Unidad Quinta, una ambulancia del hospital local y efectivos de la Comisaría Tercera. (Fuente: La Vanguardia del Sur)