Discutieron por WhatsApp, se enfrentaron cara a cara y lo amenazó con un fusil: quedó detenido

Comodoro Rivadavia- Una pelea vía mensajes de texto entre dos personas terminó con un abierto enfrentamiento cerca del domicilio de una de ellas, que apuntó a la otra con un arma larga, amenazándolo de muerte. Intervino la policía y lo detuvo.

 Personal policial intervino este mediodía en Km.8, luego de recibir el llamado de una persona que indicaba que un hombre la estaba amenazando con un arma de fuego. Llegados al lugar, los uniformados detuvieron a un individuo que portaba un arma tipo fusil.



El incidente ocurrió sobre las 12:30 de este martes, cuando los agentes policiales intervinieron en la calle Base Esperanza al 300, de Km.8, tras recibir la denuncia telefónica.



En ese lugar se encontraba un hombre robusto, de 1,90 mts de altura, que esgrimía un arma larga, tipo fusil. Tras la voz de alto, la policía logró desarmarlo y lo detuvo en averiguación del delito de amenaza de muerte con arma de fuego.



Personal de Criminalística secuestró un arma de fuego tipo fusil calibre 308, con mira telescópica, y tres cartuchos calibre 7.62. El arma se encontraba cargada.



La persona denunciante, vecino de otro sector de Km.8, indicó al personal policial que se había dirigido al domicilio del agresor ya que este lo insultaba dentro de un grupo de WhatsApp vinculado a un criadero de perros de su propiedad.



En un punto, el denunciante le manifestó que "lo iba a ir a ver para aclarar las cosas", y mencionó que el denunciado le respondió "que llevara chaleco antibalas". El altercado que motivó la intervención policial se desarrolló en inmediaciones del domicilio del denunciado.



Intervino El Ministerio Públi Fiscal a través de la fiscal Patricia Rivas y juez penal de turno dispuso que el atacante quedara detenido hasta la audiencia control de detención.



 



ADNSUR


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Fiesta del Lago 2024: decomisan gran cantidad de estupefacientes

Fiesta del Lago 2024: decomisan gran cantidad de estupefacientes
En un esfuerzo conjunto liderado por la Superintendencia de Policía Judicial y de Investigaciones, diversas divisiones y fuerzas de seguridad unieron fuerzas para llevar a cabo un operativo preventivo durante la Fiesta Nacional del Lago en la Villa Turística. El objetivo principal era salvaguardar la seguridad pública y prevenir actividades delictivas, especialmente relacionadas con el tráfico de drogas.