Volvió a caer "Chatrán" Hernández por estafas en 28 de Noviembre

César Alejandro "Chatrán" Hernández, el tristemente célebre estafador chubutense volvió a ser detenido por las autoridades, en ésta ocasión por cometer estafas en la localidad de 28 de Noviembre en la Cuenca Carbonífera.
martes, 30 de junio de 2020 · 10:01

En su frondoso prontuario, “Chatrán” tiene acumuladas numerosas causas por estafas, robos, defraudaciones y engaños, delitos cometidos en Comodoro Rivadavia, Sarmiento, Esquel, Puerto Madryn, Trelew y Rawson y Las Heras, habiendo purgado algunas penas unificadas pero nunca abandonó su “oficio”.

En esta oportunidad, el hombre fue demorado por la División de Investigaciones (DDI) de Caleta Olivia, en el marco de una causa que investiga unas estafas cometidas en la localidad de 28 de Noviembre, Cuenca Carbonífera de Santa Cruz.

En un procedimiento conjunto ordenado por el Juzgado de Instrucción N°2 de Caleta Olivia y la DDI de 28 de noviembre, se desarrollaron las diligencias respecto de las estafas efectuadas vía Facebook, por lo que se secuestraron varios celulares.

A su vez, fue notificado de cuatro causas más por el mismo delito en Chubut, por lo que deberá presentarse ante la Fiscalía de Esquel, acumulando así más causas en su frondoso protuario.

Otras Noticias