Allanamiento y dos hombres detenidos tras la fuga de la policía en El Calafate

Están sospechados de huir de un control policial esta madrugada, arrastrando a una mujer policía. También fue secuestrado el auto y otros elementos.
jueves, 4 de junio de 2020 · 07:48

En la tarde de este miércoles la policía de Santa Cruz realizó un allanamiento en relación al incidente protagonizado esta madrugada, en la que dos sujetos huyeron del control policial en vehículo. 

En su fuga uno de ellos tomó del brazo a una cabo de la fuerza de seguridad a la que arrastró por unos metros, para luego soltarla cuando el policía que estaba con ella efectuó disparos al aire.

Esto ocurrió aproximadamente a la 1:30 hs de la madrugada en la calle Casimiro Biguá, entre Av. Libertador y Julio A. Roca. 

Desde la primera hora de esta mañana la Policía buscaba a las personas que fugaron y que se movilizaban en un VW Gol color gris.

En horas de la tarde fue localizado el vehículo y tras la orden del Juez de Instrucción, Carlos Narvarte, se procedió al allanamiento en un domicilio del barrio Lago Argentino, a pocas cuadras del hecho.

Como resultado se secuestró el vehículo que en su interior tenía elementos (herramientas) que coinciden con los mencionados por la mujer policía. En el interior de la vivienda había dos hombres jóvenes, mayores de edad, que fueron aprehendidos y una vez que se cumplan los plazos legales quedarán detenidos, a la espera de ser llevados a Indagatoria. (Fuente: Ahora Calafate)