A Daira, la joven baleada en Caleta Olivia, le sacaron el respirador y muestra una mejoría en su salud

Según informaron se recupera después de lo que le ocurrió el domingo pasado.
sábado, 6 de junio de 2020 · 14:07

Está tarde, Daira Agostina Robledo (24), la joven que recibió un disparo en el rostro el domingo de la semana pasada y permanecía con coma inducido, mostró una mejora en su condición de salud.

La mujer se encontraba internada en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio y su estado era grave. Sin embargo, una fuente altamente calificada le informó a El Caletense que a horas de ésta tarde prosiguieron a sacarle el respirador al que estaba conectada.

La noticia es reconfortante para la comunidad de la localidad de El Gorosito, ya que días atrás se había conocido declaraciones desalentadoras de una tía de la joven, quien había dicho "(Daira) está muy grave, tiene un respirador y está conectada a una máquina que la ayuda a qué los latidos de su corazón sean normales".

Cabe destacar que Daira ingresó al Hospital Zonal de Caleta Olivia el domingo anterior con una herida de bala en el rostro. Según habían revelado fuentes policiales, el hecho sucedió antes de las 11 horas y la policía tomó conocimiento porque se encontraban cerca del domicilio y escucharon la detonación.

Resulta que después de una fiesta -que violaba el aislamiento social, preventivo y obligatorio a causa de la pandemia del COVID19- uno de los jóvenes que se encontraba con ella, Quijada (20), le disparó con un arma de fuego. Motivo por el cual se encuentra detenido desde el día del hecho.

Con la evolución de su estado de salud, en las próximas semanas podría recuperarse lo suficiente para prestar declaración del día de la fiesta.

Fuente: EL Caletense. net