Auto embistió a guanaco en cercanías de Caleta Olivia

En la madrugada del domingo se produjo un accidente a mitad el tramo de la Ruta 3 que va desde el acceso a la estancia El Mangrullo y el Paraje La Lobería, cuando un automóvil Chevrolet que se dirigía desde Comodoro Rivadavia a Caleta Olivia embistió a un guanaco que cruzó en la cinta asfáltica.
lunes, 8 de junio de 2020 · 17:18

Afortunadamente, su conductora y única ocupante, Mónica Antipani no resultó herida y fue ella misma la quien horas más tarde, luego de reponerse del susto, publicó en su cuenta de Facebook que “por milagro de Dios estoy viva y puedo contarla. Hoy me tocó a mí y fue como volver a nacer” al tiempo que pidió a todos los conductores que tengan cuidado por las presencia de estos animales.

El auto quedó seriamente dañado en su parte frontal y capot, mientras que el animal murió en el acto, habiendo tomado intervención en el hecho personal de la Comisaría Ramón Santos ubicada en el límite interprovincial.

Vale señalar que este tipo de accidente no son comunes en el tramo mencionado pero sí frecuentes en la zona de San Julián, pero en el curso de los últimos meses se evidencia que las manadas de guanacos volvieron a acercarse hasta la costa marina.

Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia)