Caleta Olivia: secuestran armas y drogas en operativos policiales

La Policía de Caleta Olivia realizó diferentes operativos en relación a hechos de robos que se sucedieron en los últimos días.

El personal de la División de Investigaciones con asiento en la ciudad de Caleta Olivia, procedió a ejecutar cuatro ordenes de allanamiento en los barrios 2 de Abril, Miramar, Costanera y Unión, procedentes del juzgado de Instrucción número 1.



En relación a una investigación que se originó a raíz de varios hechos ocurrido en el barrio 3 de Febrero de esa localidad, en donde los autores ingresaban a las casas particulares, con armas de fuego, con sus propietarios en su interior reduciendo a los mismos y se apoderaban de sus efectos personales.



En los operativos se logró determinar, a raíz de una investigación, la individualización de los domicilios antes mencionados de los presuntos autores y en el rodado en que circularían.



Ya con la orden se procedió a la realización de los allanamientos y al secuestro de elementos de interés como ser armas de fuego, municiones, sustancia estupefaciente, marihuana y cocaína como así también el rodado en el que se movilizaban.



En tanto que los ocupantes de la vivienda fueron aprehendido a disposición del juzgado. Asimismo, se contó con la colaboración del personal de la División del Grupo de Operaciones Especiales, División Infantería, División Gabinete Criminalístico, División Narcocriminalidad y las comisarias 1ra y 3ra de esa localidad.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.