Caleta Olivia: secuestran armas y drogas en operativos policiales

La Policía de Caleta Olivia realizó diferentes operativos en relación a hechos de robos que se sucedieron en los últimos días.
lunes, 8 de junio de 2020 · 20:25

El personal de la División de Investigaciones con asiento en la ciudad de Caleta Olivia, procedió a ejecutar cuatro ordenes de allanamiento en los barrios 2 de Abril, Miramar, Costanera y Unión, procedentes del juzgado de Instrucción número 1.

En relación a una investigación que se originó a raíz de varios hechos ocurrido en el barrio 3 de Febrero de esa localidad, en donde los autores ingresaban a las casas particulares, con armas de fuego, con sus propietarios en su interior reduciendo a los mismos y se apoderaban de sus efectos personales.

En los operativos se logró determinar, a raíz de una investigación, la individualización de los domicilios antes mencionados de los presuntos autores y en el rodado en que circularían.

Ya con la orden se procedió a la realización de los allanamientos y al secuestro de elementos de interés como ser armas de fuego, municiones, sustancia estupefaciente, marihuana y cocaína como así también el rodado en el que se movilizaban.

En tanto que los ocupantes de la vivienda fueron aprehendido a disposición del juzgado. Asimismo, se contó con la colaboración del personal de la División del Grupo de Operaciones Especiales, División Infantería, División Gabinete Criminalístico, División Narcocriminalidad y las comisarias 1ra y 3ra de esa localidad.