Salvó su vida de milagro al impactar el auto que conducía contra un guanaco en la ruta 3

Una mujer se recupera favorablemente luego de protagonizar un accidente en la ruta nacional 3, cuando realizaba el tramo Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia e impactar su vehículo con un guanaco.

Según informaron a La Prensa de Santa Cruz, el accidente ocurrió en la madrugada de este domingo cuando la mujer, se encontró sorpresivamente con el animal y nada pudo hacer para evitar el golpe.



«Hoy me tocó a mí gente. Volver a nacer. Mí mamá y papá me protegieron, Milagro de Dios que estoy viva y puedo contarla, desgracia con suerte para que tengan cuidado en la ruta 3 desde Comodoro Rivadavia hacía Caleta Olivia», posteó en su red social la mujer, quien aseguró que salvó su vida de milagro y se encontraba con «mucho dolor, pero viva»,



En el hecho intervino personal de la subcomisaria «Ramón Santos», quien informó que la mujer fue identificada como Mónica Antinpani (Fuente: Diario Más Prensa)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

El Calafate: bomberos evitan la caída de un árbol sobre cables de alta tensión

El Calafate: bomberos evitan la caída de un árbol sobre cables de alta tensión
Durante la tarde de este sábado siendo las 16:00 horas en una rápida intervención preventiva, el personal de la División Cuartel Vigésima Primera de El Calafate se movilizó ante un llamado de alerta. La advertencia señalaba que un árbol ubicado en la Avenida Juan Domingo Perón N° 931 corría el riesgo de caer sobre cables de alta tensión.