Detuvieron a dos hombres que habían robado un set de ollas a un vecino en Puerto Madryn

Los efectivos policiales persiguieron a los ladrones y constataron que tenían en su poder una olla, una sartén y una pava marca Essen, y una garrafa. Se les secuestró un Honda Civic en el que se movilizaban.



Dos hombres fueron detenidos tras una persecución policial, luego de que ingresaran a robar a la casa de un vecino en el barrio Nueva Chubut de Puerto Madryn.



Los ladrones ingresaron a una casa y robaron un set de olla, sartén y pava Essen, además de una garrafa. Ocurrió este martes por la mañana en el barrio Nueva Chubut.



Personal de la División de Investigaciones de la Policía de Puerto Madryn observaron a dos hombres correr por la calle cargando los elementos robados. Los efectivos policiales los alcanzaron y los detuvieron. Además constataron que tenían en su poder una olla, una sartén y una pava Essen, así como una garrafa. También se secuestró el vehículo Honda Civic en el que se movilizaban.



Los detenidos cuentan con antecedentes policiales. Y según indicaron desde el Ministerio Público Fiscal, las ollas fueron devueltas a su dueño.



 



ADNSUR


Esta nota habla de:
Más de Regionales

El Calafate exitosos procedimientos antinarcóticos

El Calafate  exitosos procedimientos antinarcóticos
La Superintendencia de Policía Judicial y de Investigaciones, la Policía de Seguridad Aeroportuaria y Gendarmería Nacional, bajo la supervisión del Ministro de Seguridad, se llevaron a cabo una serie de operativos antinarcóticos durante la 10ma. Fiesta Nacional del Lago Argentino, arrojando resultados significativos.

Caleta Olivia: incidente con un lesionado de arma blanca

Caleta Olivia: incidente  con un lesionado de arma blanca
En una intervención de efectivos del Cuerpo de Prevención Barrial en el Barrio Costanera, se ha desencadenado un incidente violento en la intersección de la Avenida Eva Perón y la Avenida Costanera, alrededor de las 17:00 horas de hoy.