Manejaba borracho y atropelló a tres policías cuando escapaba de un control
En el auto viajaban dos personas y al conductor le detectaron 2,41 gramos de alcohol en sangre, cuando lo máximo permitido es 0,5. Tras una persecución lograron detenerlos.
El lunes por la zona oeste de Trelew, un conductor embistió a tres policías en moto, cuando intentaba escapar de un control vehicular.
El episodio ocurrió cerca de las 21 horas. En el auto viajaban dos personas y al conductor le hicieron la prueba de alcoholemia en un control de tránsito y le detectaron 2,41 gramos de alcohol en sangre, cuando lo máximo permitido es 0,5.
Tras confirmarse que el hombre manejaba borracho, comenzó a escapar y se inició una persecución. En la huida, el conductor borracho chocó a dos efectivos de la policía motorizada haciéndolos caer, y a un tercero le tiró el coche encima.
El vehículo fue perseguido durante varias calles hasta que las autoridades lograron alcanzarlo, y detuvo su marcha. Allí detuvieron a los dos ocupantes, que fueron trasladados a la comisaría.
Los policías afortunadamente no sufrieron lesión grave y los daños en las motos fueron parciales, así lo indicó Radio 3 Cadena Patagonia.