Manejaba borracho y atropelló a tres policías cuando escapaba de un control

En el auto viajaban dos personas y al conductor le detectaron 2,41 gramos de alcohol en sangre, cuando lo máximo permitido es 0,5. Tras una persecución lograron detenerlos.

El lunes por la zona oeste de Trelew, un conductor embistió a tres policías en moto, cuando intentaba escapar de un control vehicular.



El episodio ocurrió cerca de las 21 horas. En el auto viajaban dos personas y al conductor le hicieron la prueba de alcoholemia en un control de tránsito y le detectaron 2,41 gramos de alcohol en sangre, cuando lo máximo permitido es 0,5.



Tras confirmarse que el hombre manejaba borracho, comenzó a escapar y se inició una persecución. En la huida, el conductor borracho chocó a dos efectivos de la policía motorizada haciéndolos caer, y a un tercero le tiró el coche encima.



El vehículo fue perseguido durante varias calles hasta que las autoridades lograron alcanzarlo, y detuvo su marcha. Allí detuvieron a los dos ocupantes, que fueron trasladados a la comisaría.



Los policías afortunadamente no sufrieron lesión grave y los daños en las motos fueron parciales, así lo indicó Radio 3 Cadena Patagonia. 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

CAPROMISA se reunió con Pan American Silver

CAPROMISA se reunió con Pan American Silver
La Cámara de proveedores Mineros de Santa Cruz mantuvo un importante encuentro con PAN AMERICAN SILVER, Operadora de Cerro Moro. La reunión se realizó en las oficinas de Pan American Silver, en Puerto Deseado.

Caleta Olivia : formalizan denuncia por los "negociados" con agua potable

En Cleta Olivia denuncian venta de agua
Recién este miércoles, siguiendo instrucciones del gobernador Claudio Vidal, el gerente del distrito Caleta Olivia de Servicios Públicos Sociedad del Estado, Alejandro Mamaní, pudo formalizar la denuncia por las irregularidades detectadas en la misma empresa provincial sobre el manejo en la distribución de agua potable, favoreciendo su venta de manera particular.