Manejaba borracho y atropelló a tres policías cuando escapaba de un control

En el auto viajaban dos personas y al conductor le detectaron 2,41 gramos de alcohol en sangre, cuando lo máximo permitido es 0,5. Tras una persecución lograron detenerlos.
martes, 9 de junio de 2020 · 09:24

El lunes por la zona oeste de Trelew, un conductor embistió a tres policías en moto, cuando intentaba escapar de un control vehicular.

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas. En el auto viajaban dos personas y al conductor le hicieron la prueba de alcoholemia en un control de tránsito y le detectaron 2,41 gramos de alcohol en sangre, cuando lo máximo permitido es 0,5.

Tras confirmarse que el hombre manejaba borracho, comenzó a escapar y se inició una persecución. En la huida, el conductor borracho chocó a dos efectivos de la policía motorizada haciéndolos caer, y a un tercero le tiró el coche encima.

El vehículo fue perseguido durante varias calles hasta que las autoridades lograron alcanzarlo, y detuvo su marcha. Allí detuvieron a los dos ocupantes, que fueron trasladados a la comisaría.

Los policías afortunadamente no sufrieron lesión grave y los daños en las motos fueron parciales, así lo indicó Radio 3 Cadena Patagonia.