Suspendieron busqueda del jinete desaparecido en el rio Bueno

Desde el Gobierno confirmaron que se suspendio la busqueda de Oscar Andersen quien se encuentra desaparecido luego de intentar cruzar con su caballo el rio Bueno.

Desde el Gobierno Provincial confirmaron que suspendieron las tareas de búsqueda de Oscar Andersen el jinete de Tolhuin desaparecido al intentar cruzar un rio. Recordemos que fue encontrado ahogado el caballo y una boina que llevaba puesta al momento de desaparecer en el rio.



El mal tiempo provocó que se suspendan las tareas de búsqueda quien el pasado viernes 29 de mayo fue arrastrado con su caballo por la corriente del río Bueno.



Ayer estaba previsto que llegue al sector donde se reúne el grupo de búsqueda una comisión de auxilio, quienes no habían podido pasar una zona de ríos, ni el sábado ni domingo, debido al crecimiento de las aguas y el mal estado del clima.



Así lo informó el secretario de Protección Civil de la Provincia, Daniel Facio, quien también indicó que “para todos estos días hay alerta meteorológico. Fuertes nevadas y sin dudas está todo muy complicado. Además no pueden circular las aeronaves (aviones, helicóptero)”.



 



Crónicas Fueguinas


Esta nota habla de:
Más de Regionales