Se incendió una regalería en pleno centro caletense

Bomberos de la División Quinta, combatió esta madrugada un incendio que se originó en la Regaleria y Kiosco "Pelusas", ubicada en la calle 13 de Diciembre a metros de Avenida Independencia.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 08:36

El hecho fue descubierto poco antes de la medianoche del martes, a partir de la importante cantidad de humo que había en el local comercial.

Familiares que tienen sus domicilios a escasos metros del lugar incendiado, fueron los alertaron a la policía y a los bomberos, quienes llegaron en contados minutos al lugar.

Los bomberos trabajaban en el lugar, ya con el fuego controlado sacaron varios artefactos electrónicos, entre ellos un Freezer(no se descarta que cortocircuito fue en este artefacto ).

En primer lugar el fuego se habría iniciado por un cortocircuito, pero esa información lo dará a conocer los peritos que trabajaban para esclarecer las causas del siniestro que dejó daños materiales.

En el lugar trabajaron efectivos de bomberos de la Unidad Quinta, personal policial de la comisaria Primera, tránsito Municipal. (Fuente: La Vanguardia Noticias)