Drama pasional en Comodoro: una mujer quedó detenida tras intentar apuñalar a la pareja de su amante

El hecho ocurrió este viernes al mediodía en el barrio Ceferino, cuando la mujer encontró a su novio con la amante. Tras la acusación del engaño, la tercera en discordia agarró un cuchillo e intentó apuñalarla.

Este viernes, en horas del mediodía, la policía de la Seccional Cuarta tuvo que interceder en un domicilio de la calle Huacalera al 2900, a pocos metros de la avenida Kennedy.



Un llamado telefónico alertó al personal policial de la fuerte discusión entre tres personas que se ubicaban en esa casa del barrio Ceferino. La víctima de 27 años se encontraba pidiendo auxilio cuando llegó la policía al lugar. Los agentes ingresaron al domicilio acompañados por su pareja, un trabajador petrolero. Así lo detalló Con Sello Patagónico.



La mujer denunciante le reclamó a la otra que “la estaba engañando con su pareja”. Tras la acusación, la tercera en discordia tomó un cuchillo de la mesada de la cocina y le tiró cuatro puntazos, provocándole heridas superficiales. Luego del hecho, la policia retiró detenida de la vivienda a la agresora.



Sin embargo, el drama no terminó ahí, porque el trabajador petrolero salió en defensa de su amante, arrojándose contra las mujeres policías que intervenían en el procedimiento para intentar impedir la detención.



Ante el asombro de su pareja, el hombre también fue detenido por los delitos de atentado y resistencia a la autoridad. En tanto, la amante de 28 años fue conducida a un calabozo en averiguación del delito de tentativa de homicidio. Se dio aviso al Ministerio Público Fiscal y los detenidos permanecerán privados de su libertad hasta mañana, cuando se realice la audiencia judicial. 



Personal médico asistió hasta la vivienda y atendió a la víctima. También lo hizo Criminalística, secuestrando un cuchillo de cocina de 15 centímetros y tomando rastros de sangre. (ADNSUR)


Esta nota habla de:
Más de Regionales