Cayó Agustín Millapi, sospechoso de intento de asesinato en Comodoro Rivadavia

El joven miembro de la familia del barrio San Cayetano hace una semana tenía pedido de captura, como sospechoso de haberle disparado a Alejandro Ibarra.

Agustín Millapi fue identificado este sábado cuando iba de acompañante en un vehículo.



La detención de Leonardo Agustín Millapi, de 18 años, se produjo a las 3:31 horas cuando la policía de la Secciona Tercera interceptó e identificó a los ocupantes de un Renault Megane.



Los efectivos reconocieron al acompañante debido a que tenía pedido de captura por parte del juez Jorge Odorisio, por la causa iniciada el sábado 4 por el delito de tentativa de homicidio en perjuicio de Alejandro Ibarra.



El vehículo, en tanto, fue secuestrado por carecer de documentación para circular, y su conductor, de 30 años, fue notificado por violar la cuarentena.



Millapi era buscado por su participación en el ataque armado contra Ibarra, quien recibió un disparo en el intercostal izquierdo. La victima esa madrugada caminó hasta una vivienda de la calle Código 552 al 2000, donde pidió auxilio y fue asistido por los profesionales del Hospital Regional.



El propio Ibarra identificó a uno de los integrantes de la familia Millapi como el autor del disparo.



El joven fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado en el Hospital Regional.



Fuente: El Patagónico 


Esta nota habla de:
Más de Regionales