Caleta Olivia: Fuerte choque vehicular en B° General Paz

Pasada las 19 horas de este lunes, se produjo una importante colisión entre una camioneta y un automóvil, en la intersección de las calles Presidente Perón y Maipú. Producto del impacto, la propietaria del automóvil fue trasladada al hospital zonal.
lunes, 13 de julio de 2020 · 23:53

Según relataron ocasionales testigos del hecho, la camioneta Dodge Chrysler color blanca patente LAA 780 circulaba por calle Presidente Perón y al llegar a su intersección con calle Maipú no habría respetado la prioridad de paso de la mano derecha impactando contra el automóvil Volkswagen Gol Trend color negro patente KES 513, que circulaba por esta arteria.

Brenda Argota, es la propietaria de la unidad de menor porte y se desempeña como chofer de remis en la cooperativa de trabajo Golfo San Jorge, según relató su padre al móvil de exteriores del programa “Más de Lo Mismo” que conduce Emir Silva, en Radio San Jorge.

La mujer fue trasladada al hospital zonal “Padre Tardivo” mientras en el lugar trabajó personal policial y agentes de tránsito municipal. elcaletense.net