Denunciaron amenazas en medio de un funeral y allanaron domicilios en Río Grande

La denuncia fue radicada el fin de semana por una mujer dando cuenta de incidentes acaecidos el fin de semana durante el funeral de un integrante de la familia Canaviri, cuando el mismo tenía lugar en el cementerio local.

Allí hubo un encontronazo entre varias personas e incluso se habló de la presencia de armas en el lugar, lo que luego fue plasmado en una denuncia policial radicada por una mujer, refiriendo haber sido atacada con gas pimienta, y amenazada incluso con armas blancas y armas de fuego.



De esta manera el juez de turno el Dr. Daniel Cesari Hernández, encabezó este domingo por la tarde un allanamiento a un domicilio de calle Perón 23, donde acompañado de la división Servicios Especiales, irrumpieron en un domicilio donde había siete personas presentes.



Tras ser reducidos todos los presentes, se requisó el inmueble en el cual se incautó un dispositivo lanza gas pimienta y algunos cuchillos tipo navaja, sin poder hallarse el arma de fuego aludida.



Por esta intervención fueron identificados y notificados de derechos y garantías; Oscar Luis Canaviri de 61 años y Pablo Emmanuel Vega Acosta de 29 por “amenazas con arma de fuego”.


Esta nota habla de:
Más de Regionales