Dos detenidos por el robo a una tienda de Las Heras

Policías de la delegación Las Heras de la División de Investigaciones (DDI) allanaron esta madrugada dos viviendas ubicadas en los barrios Las Américas y Güemes Norte de esa misma localidad, procediendo a detener a dos individuos sindicados como autores de un robo de indumentaria perpetrado el fin de semana en la tienta “The One”.
martes, 14 de julio de 2020 · 19:32

Los mismos responden a los apellidos Oviedo, apodado “Daboo” y Alvarado, conocido como “el cordobés”, quienes tienen antecedentes delictivos y quedaron detenidos e incomunicados, a disposición del Juzgado de Instrucción local.

Las fuentes vinculadas la investigación del ilícito hicieron saber que fueron identificados por registros de video de cámaras de seguridad, habiéndose también detectado que se movilizaban en un automóvil Chevrolet Prisma, el cual quedó secuestrado.

Además, en los allanamientos que contaron con el apoyo de personal de las comisarías Primera y Segunda, se incautaron numerosos jeans, camperas y remeras robadas en la mencionada tienda, pero además se hallaron otros elementos que eran producto de ilícitos perpetrados en otros locales comerciales. (El Patagónico )