Policía evitó que una joven se arroje del puente Mosconi

Río Grande- Un agente de policia, evito que una joven se arroje del puente Mosconi en la madrugada.



Una joven de 18 años que intento arrojarse desde el puente General Mosconi a las aguas del río Grande, fue salvada por un efectivo policial que evito la misma se arroje. 



Alrededor de las 2 de la madrugada, el uniformado asentado en el destacamento ubicado en el sector de inicio del puente, es informado por un remisero sobre lo que había visto en la zona media del puente: una mujer intentando tirarse al río. 



Rápidamente el agente Elías Martínez, subió al remís y fue llevado hasta el lugar. Al llegar, logra ver a la joven que se encontraba del otro lado de la baranda del puente, con su clara intención de arrojarse a las aguas. 



Ante ello el efectivo descendió del rodado y logró tomar de los brazos a la joven y la cruzó al lado interno de la baranda, poniendo así a salvo a la mujer. Luego, Martínez solicitó una ambulancia, la cual al llegar subió a la joven para darle la atención médica correspondiente y derivarla al nosocomio. 



El Agente agradeció sobremanera al conductor del remís, que según señaló ante la prensa, el aviso que le realizó fue fundamental para poder rescatar a la joven de la triste situación que había adoptado. 



Horas más tarde, el agente Elías Martínez, recibió un reconocimiento especial de las autoridades policiales y del Gobierno provincial.



 



 Crónicas Fueguinas


Esta nota habla de:
Más de Regionales