Inseguridad en Caleta: golpean y asaltan con arma de fuego a empleada de una verdulería

El hecho se produjo en la tarde de este miércoles, cerca de las 18.30 hs en inmediaciones de calles Lucio Mansilla y Belgrano, en la verdulería denominada “Los Perales 2” y terminó con una empleada herida a raíz de los golpes que le produjeron los delincuentes.
jueves, 16 de julio de 2020 · 08:24

Al momento del atraco en el comercio solo se encontraba la empleada, María Belén una joven de 25, años qué fue agredida por dos individuos que ingresaron encapuchados, con un arma de fuego y cuchillo amedrentando a la misma. El hecho habría sido registrado por las cámaras de vigilancia del comercio.

En dialogo con Emir Silva en Radio San Jorge, Elías Perales, propietario de la feria, expresó que los malvivientes ingresaron al local aprovechando que él se había retirado a buscar mercadería y tras golpear a la empleada con la culata del arma, procedieron a sustraer el dinero disponible y un teléfono celular.

Según estimó, los individuos huyeron en una motocicleta con la recaudación del día que ascendería a unos 10 mil pesos aproximadamente. Mientras que la empleada fue asistida por personal del hospital zonal y posteriormente trasladada a la comisaria para aportar datos para la investigación. (Fuente: El Caletense)