Atacaron a un camionero de "Transportes Oro Negro" y lo amenazaron con cuchillos para robarle

El chofer escapó a pie y tiró su billetera para que los ladrones dejarán de perseguirlo.
sábado, 18 de julio de 2020 · 09:24

Por la tarde de ayer, alrededor de las 16:30 horas, el personal policial que hacía guardia en la División Comisaría Segunda de Caleta Olivia recibió el llamado de un sujeto quién les informó que momentos antes había sufrido un robo.

El hombre es transportista de la empresa Oro Negro y, cuando pasaba por inmediaciones de la rotonda en el acceso oeste sobre la Ruta Provincial N° 12, su camión quedó varado por desperfectos mecánicos.

En ese momento dos jóvenes ladrones aprovecharon la situación y lo abordaron. Ambos llevaban arma blanca y con amenazas le exigieron al hombre que entregue el dinero y sus pertenencias de valor. El trabajador optó por escapar de los ladrones.

Según dijo a la Policía el damnificado, que resultó ser mayor de edad, salió corriendo porque tuvo temor por su integridad física. En el camino arrojó su portatarjetas que contenía una suma de dinero en efectivo. Con ese accionar quiso evitar que los delincuentes lo siguieran persiguiendo y lo capturaran.

Cuando los efectivos policiales de la Segunda se hicieron presentes en el lugar, el chofer les comentó lo que había sucedido y les dio características de vestimenta y fisionómicas de los malhechores.

De este modo el personal comenzó un minucioso rastrillaje por las inmediaciones para el cual utilizaron tres patrulleros. Finalmente el resultado fue positivo, ya que lograron dar con los implicados a 500 metros del lugar, dentro del barrio Nuevos Pobladores de la ciudad de El Gorosito.

Los maleantes emprendieron la huida cuando vieron a la policía, pero a pocos metros fueron interceptados, aprehendidos y colocados a disposición de la Justicia. (Fuente: El Caletense)