Le dictaron la prisión preventiva al camionero que atropelló a Cristian

Comodoro Rivadavia- El juez Alejandro Soñis dictó la prisión preventiva por 15 días para el camionero que atropelló y mató a Cristian Soto (21). Había sido detenido el viernes como presunto autor del accidente que le costó la vida al joven del barrio Stella Maris. El plazo para la investigación será de seis meses.
sábado, 18 de julio de 2020 · 19:55

Este sábado, a través de videoconferencia, se llevó adelante la audiencia de control de detención por la muerte de Cristian Soto (21) quien perdió la vida después de ser arrollado por un camionero en la Avenida Yrigoyen y Gatica el pasado martes a las 16.30.

Ayer, la Brigada de Investigaciones logró detener al camionero (S. P) que atropelló y mató a Cristian Soto (21). La policía lo encontró en la Avenida Yrigoyen frente a la Comisaria Tercera.

El juez Alejandro Soñis dictó la prisión preventiva por 15 días para el conductor y el plazo de la investigación será de 6 meses. El mismo fue imputado por homicidio culposo. La defensora pública, Lucia Pettinari pidió la revisión por dos jueces sobre la prisión preventiva del imputado.

Cristian Soto tenía 21 años y vivía en el Stella Maris. Todos los días limpiaba vidrios en el semáforo de Yrigoyen y Gatica, lugar en el martes a las 16.30 murió en el acto luego de ser arrollado por un camionero que huyó del lugar.

Un llamado telefónico alertó a la Policía. Un testigo presencial del hecho habría manifestado que le advirtió al camionero que había atropellado a una persona, pero habría seguido su marcha hacia el sur por ruta 3.

 

El Patagónico