A causa del corte de luz, se les incendió la casa y perdieron todo en Caleta

Es una pareja joven que tiene un bebé de cinco meses.
domingo, 19 de julio de 2020 · 18:16

A causa de los cortes de luz que ocurrieron en los últimos tres días en Caleta Olivia, muchas familias debieron usar velas para poder manejarse en las noches oscuras. En una vivienda del barrio San Martín, una familia sufrió un incendio debido a una vela que cayó al piso y comenzó a consumir prendas de ropa hasta extenderse al resto de la vivienda.

Se trata de dos jóvenes que alquilan una vivienda en el pasaje Pucara al 1960 del barrio San Martín, que durante la noche del sábado perdieron todo a causa de una vela que habían encendido para tener un poco de iluminación durante uno de los varios cortes de luz.

La hermana de la damnificada informó lo sucedido por redes sociales, donde apeló a la solidaridad de la comunidad de El Gorosito para que ayuden a su hermana, su cuñado y su sobrino.

"No les quedó absolutamente nada, gracias a Dios ellos están bien, pero se les prendió fuego la cama, la cuna y el carro del bebé, la ropa de los tres, los pañales y los alimentos que tenían en la casa", escribió en una publicación de Facebook.

En estos momentos, la joven familia se encuentra alojada en la casa 742 de la calle San luís del barrio Rotary 23. Allí estarán recibiendo donaciones de la comunidad. Para realizar las donaciones se pueden comunicar al teléfono: 2974649246. (Fuente: El Calatense)