A causa del corte de luz, se les incendió la casa y perdieron todo en Caleta

Es una pareja joven que tiene un bebé de cinco meses.

A causa de los cortes de luz que ocurrieron en los últimos tres días en Caleta Olivia, muchas familias debieron usar velas para poder manejarse en las noches oscuras. En una vivienda del barrio San Martín, una familia sufrió un incendio debido a una vela que cayó al piso y comenzó a consumir prendas de ropa hasta extenderse al resto de la vivienda.



Se trata de dos jóvenes que alquilan una vivienda en el pasaje Pucara al 1960 del barrio San Martín, que durante la noche del sábado perdieron todo a causa de una vela que habían encendido para tener un poco de iluminación durante uno de los varios cortes de luz.



La hermana de la damnificada informó lo sucedido por redes sociales, donde apeló a la solidaridad de la comunidad de El Gorosito para que ayuden a su hermana, su cuñado y su sobrino.



"No les quedó absolutamente nada, gracias a Dios ellos están bien, pero se les prendió fuego la cama, la cuna y el carro del bebé, la ropa de los tres, los pañales y los alimentos que tenían en la casa", escribió en una publicación de Facebook.



En estos momentos, la joven familia se encuentra alojada en la casa 742 de la calle San luís del barrio Rotary 23. Allí estarán recibiendo donaciones de la comunidad. Para realizar las donaciones se pueden comunicar al teléfono: 2974649246. (Fuente: El Calatense)


Esta nota habla de:
Más de Regionales
PROCEDIMIENTO POLICIAL

Deseado: secuestran armas largas y municiones tras amenazas

Deseado: secuestran armas largas y municiones tras amenazas
La Policía de Santa Cruz realizó allanamientos en Puerto Deseado tras una denuncia por amenazas con arma presentada por un vecino, quien afirmó haber sido intimidado por un sujeto. La investigación permitió identificar domicilios vinculados al sospechoso, donde se secuestraron armas de fuego, una pistola de aire comprimido y municiones de distintos calibres.
ACCIDENTE

Asistieron a conductor tras choque con guanaco cerca de Piedra Buena

Debieron asistir al conductor tras el choque
Personal de Protección Civil de varias localidades intervino en un accidente ocurrido a 15 kilómetros de Comandante Luis Piedra Buena, donde un vehículo chocó contra un guanaco. Los ocupantes fueron asistidos en el lugar y se realizaron tareas preventivas para evitar nuevos riesgos.