Detienen al segundo individuo, acusado de robo y violación en Caleta

Es el caso en el que delincuentes ingresaron a una vivienda, robaron y violaron a una mujer de 33 años delante de sus hijos.

Por el caso ya había un detenido y fue atrapado  el segundo implicado quien estaría seriamente comprometido.



Un individuo fue detenido ayer en el Barrio 2 de Abril en la escalera N° 47 por estar sindicado como presunto autor de abuso sexual y ser parte de robos en la ciudad del Gorosito.



El procedimiento ordenado por el Juez Gabriel Contrera, generó verdadera conmoción entre los habitantes de esa barriada y se pudo conocer que el sujeto aprehendido por personal de la DDI de Zona Norte y luego trasladado a la sede policial.



El hombre (ahora detenido) que semanas atrás protagonizó, junto a otro cómplice el robo y abusar sexualmente de una mujer en una vivienda en del B° Vista Hermosa.



El lamentable hecho fue en  los primeros días de julio, cuando dos delincuentes ingresaron a la propiedad, luego se conoció que su misión era cobrar una deuda, pero no hallaron a la persona buscada y solamente se encontraba una mujer y sus hijos de tres años y otro de once meses.



Los delincuentes amenazaron a la mujer y además de robarles elementos de valor abusaron sexualmente.



Al día siguiente, personal de la DDI se abocó a los trabajos de investigación y atrapó a uno de ellos.



En tanto, continuando con las investigaciones este fin de semana lograron dar con el restante malviviente en los monoblock del 2 de Abril. (Fuente: Diario 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Se realizó la Marcha "8M Alzamos la voz" en Cañadón Seco

Se realizó la Marcha "8M Alzamos la voz" en Cañadón Seco
Así como lo diría el presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Soloaga: "Son la columna vertebral de la Comuna", quien continúa en reposo absoluto por prescripción médica luego de una intervención quirúrgica a la cual fue sometido.