Discusión entre familiares un herido y una mujer golpeada

Una discusión entre familiares luego de una juntada, en Río Grande finalizó con un apuñalado y una mujer golpeada.
lunes, 20 de julio de 2020 · 12:24

 

Un hecho se sangre sucedió en calle Echelaine al 1.200 donde un hombre debió ser asistido por personal policial por presentar una herida en el muslo ocasionada por el ataque con un cuchillo. El herido se identificó ante las autoridades como “Beto” Saravia. 

 

De acuerdo a lo que trascendió del caso, el herido y su primo, César Saravia, estuvieron en la casa de éste último compartiendo una reunión, ingiriendo bebidas alcohólicas y como consecuencia del estado de ebriedad en que se encontraban ambos, comenzaron a discutir de manera acalorada, hasta que “Beto” Saravia se retiro del domicilio porque fue echado del lugar. 

 

Cerca del monumento a la Trucha, la esposa de César (Roxana Colque), alcanzó al primo de su pareja para poder entregarle dinero y se pueda tomar un auto de alquiler para llegar a su vivienda. 

 

Fue en ese momento en que también llego el primo y se produjo el ataque con el cuchillo y “Beto” recibió una herida sangrante en el muslo de la pierna derecha y quedó desvanecido en el suelo. También la mujer fue golpeada. 

 

En una ambulancia el herido fue trasladado a la guardia del Hospital Rio Grande, donde se comprobó que el corte sufrido no reviste gravedad y el hombre atacado está fuera de peligro.

 

Crónicas Fueguinas