Grupo de jóvenes circulaban ebrios en un auto que impactó contra un camión

Sucedió en la noche de domingo sobre la avenida Perito Moreno de Ushuaia, a la altura de la planta 5 de NewSan.
lunes, 20 de julio de 2020 · 12:02

 

Un violento accidente tuvo lugar en la Avenida Perito Moreno, altura ex planta CM en la ciudad de Ushuaia, allí un vehículo en el que el joven conductor se encontraba en estado de ebriedad impactó contra un camión que se encontraba estacionado, y sus cuatros ocupantes debieron ser trasladados al nosocomio local, aunque fuera de peligro. 

 

El hecho tuvo lugar cuando el conductor de un rodado marca Chevrolet, modelo Ónix, impactó contra el paragolpe trasero de un camión Volvo, modelo F400, estacionado sobre la dársena derecha de Avenida Perito Moreno. 

 

Como resultado, el conductor identificado como Ramón Ismael Jairo Zumbaya (22) el cual se encontraba en estado de ebriedad, sus acompañantes Mirian Paola Pausar (19), Gabriel Omar Vázquez (21) y Cristian Torrico debieron ser trasladados al Hospital Regional Ushuaia por distintas dolencias. 

 

En cuanto al camión marca marca Volvo modelo F400, su propietario fue identificado como Miguel Angel Genty, de 50 años, oriundo de la provincia de Mendoza.


En el lugar debió trabajar personal de bomberos para asistir a los lesionados, al tiempo constatar que no haya mayores peligros en los rodados involucrados. Por el hecho también intervino personal de la Comisaría Tercera y Policía Científica.

 

Resumen Policial