Caso Gutiérrez: otros dos allanamientos en El Calafate

El juez de la causa ordenó otros dos allanamientos en diferentes domicilios de la ciudad. La foto 01 muestra el allanamiento dado en la calle Almirante Brown propiedad de la familia de Facundo Zaeta
viernes, 24 de julio de 2020 · 17:32

El juez de la causa ordenó otros dos allanamientos en diferentes domicilios de la ciudad. La foto 01 muestra el allanamiento dado en la calle Almirante Brown propiedad de la familia de Facundo Zaeta. El local queda a unas dos cuadras de la casa donde ocurrió el crimen. El juez ordenó a la policía verificar si en el interior había elementos de interés y que se plasmara en croquis la ubicación y referencia respeto a la casa de  Fabián Gutiérrez.

No hubo secuestros de elementos.

El segundo domicilio es el domicilio del "Gitano Marcelo", un hombre que fue nombrado en declaración testimonial por el mismo Zaeta, como quien lo llamó a Fabián Gutiérrez. La charla habría sido de pocos segundo y referida a dólares.

Señal Calafate supo que en este domicilio de la calle Fagnano se secuestraron un teléfono celular y una almohada con manchas rojizas, los que serán analizados para conocer si tienen alguna relación con la causa.

Fuente: Señal Calafate