Dos detenidos por robar auto en Puerto San Julián

Dos personas ingresaron a un domicilio y robaron un automóvil, fueron detenidos por la Policía.

A raíz de tomar conocimiento por parte de la División Comando Radioeléctrico Zona Centro sobre la sustracción de un vehículo marca Chevrolet - modelo Corsa- Ptte. LDB-662, del domicilio ubicado calle Saavedra al 1200, lo que produjo que se activara rápidamente las alertas a las demás dependencias locales para su localización.



Siendo localizado el vehículo por parte personal DCRZC en intersección de arterias denominadas Lavalle y Centenario abordo dos personas de sexo masculino, de 37 y 25 años, consecuentemente se procedió a efectuar diligencias procesales de rigor.



Siendo las 09.25 Hs y 09.30 Hs. respectivamente se realizó acta de aprehensión de ambos, y el trasladado hacia la División Comisaria Primera.



Se llevó a cabo inspección ocular en el lugar Con Gabinete Criminalistico, incautándose documentación varias del vehículo y rodado en cuestión, permaneciendo en resguardo de esta Policía.



Cumplido plazos legales se hace presente en la División Comisaria Primera el Secretario Penal Dr. Gustavo Astobiza, fines dar vista al sumario en cuestión y posterior mantener entrevista con los aprehendidos, informando que de acuerdo a directivas emanadas por parte de la Sra. Jueza Subrogante Dra. Anahí Mardones, mismos continúan detenidos en carácter incomunicados.



0


Esta nota habla de:
Más de Regionales