Escapaba después de amenazar a su esposa y chocó contra un patrullero

Un hombre (28) esta madrugada amenazó con matar a su esposa, escapó en un automóvil y chocó contra un móvil policial. En plena persecución le secuestraron el arma de fuego, una pistola calibre 9 mm .
sábado, 25 de julio de 2020 · 10:33

Todo ocurrió minutos antes de las 03:30, en las calles 12 de Octubre y Las Orquídeas, en Comodoro Rivadavia, donde tres sujetos que se movilizaban en un Ford Fiesta Kinetic- patente AB968VO- chocaron contra la puerta lateral del móvil policial 891 y escaparon.

En medio de la percusión, el acompañante, identificado como Alberto Rivas (28), descendió del automóvil y comenzó a correr, pero a los pocos metros logró ser detenido por los efectivos de la Seccional Cuarta de Policía. El mismo, antes de ser aprendido, había descartado una pistola calibre 9mm, con cinco cartuchos a bala que fue secuestrada., mientras que el conductor también fue demorado e identificado como Richard Soto (29).

Ambos sujetos fueron imputados por violación al artículo 189 bis y daño al móvil policial, siendo trasladados a la dependencia policial a la espera de la audiencia de control de detención.

Tiempo después se conoció que Alberto Rivas (28), cerca de las 01:30 había amenazado a su esposa con el arma de fuego. Por este motivo se dio intervención a la Comisaria de la Mujer Zona Sur.

También, los agentes demoraron a un tercer hombre que iba de acompañante trasero y una mujer que fue imputada por infracción al artículo 205 y 239. (Diario El Patagónico)