Joven fue acuchillado cuando estaba de fiesta en el Rotary 23

Tiene 24 años y el corte que le produjeron fue en la espalda.

El sábado a la mañana, al Hospital Zonal "Pedro Tardivo" de Caleta Olivia llegó un joven que presentaba una herida producida con arma blanca. Inmediatamente, el personal de salud se contactó con la Policía para comentar sobre la situación.



En el nosocomio certificaron que se trató de una herida corto punzante en región subescapular derecha de aproximadamente 6 cm de diámetro.



Se trató de un joven de 24 años, de apellido Chachoma, que tenía una herida en la espalda. Sus amigos llamaron a la Comisaría Quinta y comentaron que cuando estaban reunidos en una vivienda del barrio Rotary 23, ingresó un grupo de chicos que los agredió con golpes. Uno de los agresores llevaba un cuchillo e hirió a Chacoma.



Se realizaron diligencias de rigor conjuntamente con personal de la División Criminalística local, dando intervención al juez de Instrucción N° 2. Por el momento no hay detenidos. (El Caletense) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales
Turismo

Fuerte caída de vuelos en El Calafate tras Semana Santa

Fuerte caída de vuelos en El Calafate tras Semana Santa
La conectividad aérea en El Calafate se reduce tras la Semana Santa debido a la baja demanda turística, con la salida de JetSmart, la fuerte reducción de vuelos de Flybondi y la cancelación de rutas como Córdoba y Bariloche, lo que impacta en el movimiento turístico y comercial de la región.