Pasó por un patio, sustrajo una herramienta de trabajo y después robó una bicicleta

El malviviente quedó registrado en las cámaras de vigilancia. La herramienta de trabajo que robó tiene el valor de 20 mil pesos y es único para el propietario, que es trabajador independiente y vive de eso.
lunes, 27 de julio de 2020 · 10:40

El sábado a la tarde, un vecino de Caleta Olivia se percató de que le faltaba una herramienta de suma importancia que había dejado un momento en el patio frontal de su vivienda. Después miró las grabaciones de las cámaras de vigilancia y, en efecto, vio como un hombre que pasa caminando por la vereda, sustre la herramienta, un rotopercutor amarillo que valdría alrededor de 20 mil pesos, y se aleja caminando tranquilamente.

El damnificado dialogó con El Caletense y comentó que cuando se dirigió a hacer la denuncia, en la División Seccional Segunda, se enteró de que el mismo sujeto de las imágenes, que aparenta ser mayor de edad, había robado una bicicleta de otro domicilio, esa misma tarde del sábado pasado.

Cabe destacar que el robo del rotopercutor ocurrió a las 16:30 horas en el barrio San Martín de la ciudad de El Gorosito. "Es amarillo con detalles en negro marca Stanley, número de serie STHR1232K, yo soy un trabajador independiente y lo uso mucho como herramienta de trabajo", comentó el vecino a este portal.

También mencionó que "el valor actual es de 20 mi pesos, aproximadamente, yo lo tengo hace tiempo pero lo cuidaba mucho porque lo compre con mi primera obra como oficial albañil". Y cerró: "A la persona que lo sustrajo de mi patio, que se tomó el tiempo de llevarse algo que no era de él, que se acerque y me lo de vuelva. porque ni debe saber para qué sirve". (Fuente: El Caletense)