Interceptan otro camión en la ruta N° 16

Personal policial del Grupo Especial de Operaciones Rurales (GEOR) interceptó a mediodía de este lunes un camión de la empresa Auto CAM .
martes, 28 de julio de 2020 · 08:47

Había ingresado desde Chubut a Santa Cruz por la ruta 26 y ensamblado la ruta 16 en dirección al yacimiento petrolero Los Perales, la cual se encuentra inhabilitada para circular.

Tal restricción comenzó a tener vigencia hace varias semanas en prevención a la expansión del COVID 19, por lo cual el gobierno santacruceño dispuso que el ingreso a esa provincia solo está permitido por las rutas nacionales 3 y 40, donde hay puestos de controles fijos.

El operativo de hoy se produjo durante un patrullaje del GEOR y el rodado interceptado fue un Ford Cargo dominio NPX 327, constatándose que se dirigía a cargar materiales al yacimiento Los Perales.

El chofer, residente en Comodoro Rivadavia fue demorado varios minutos y se labraron actuaciones prevencionales que luego fueron giradas al Juzgado Federal de Caleta Olivia, permitiéndose retornara a Comodoro Rivadavia, previo fijar un domicilio legal. (Fuente: La Vanguardia Noticias)