Allanamiento en Truncado por robo a una fiambrería

Este viernes en horas de la mañana personal de la DDI de Pico Truncado, dependiente del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte y de la Superintendencia de Policía judicial e Investigaciones, llevó adelante un allanamiento ordenado por el Juzgado de Instrucción Nro. Uno de Pico Truncado, a cargo del Dr. Leonardo Cimini.
viernes, 3 de julio de 2020 · 22:09

Dicha diligencia procesal se debió en el marco de tareas investigativas en relación a un hecho de robo ocurrido durante el mes de Mayo de este año, donde tres personas de sexo masculino ingresaron al interior de una Fiambrería y  sustrajeron varios elementos.

Como resultado del operativo se allanó una vivienda ubicada en el Barrio 400 Viviendas,  ubicada entre las calles España y Tucumán de Pico Truncado, lográndose secuestrar varios elementos de los cuales no pudieron acreditar propiedad, tales como  Tablets, teléfonos celulares, taladros, un Tv de 40 pulgas, entre otros elementos.

Cabe señalar que los ocupantes de la vivienda allanada, 2 masculinos y un femenino mayores de edad, todos oriundos de la provincia de Santa Cruz, fueron conducidos a la División Comisaría 1ra. De Pico Truncado y posterior establecieron domicilio a disposición del juzgado se Instrucción de Pico Truncado. Se contó con la colaboración del personal de Fuerzas Especiales Zona Norte (GOE) y personal de la División Comisaria Primera de Pico Truncado.